martes, 3 de mayo de 2011

ELECTRONICO 3 (100% MUSICA ELECTRONICA)



Album: ELECTRONICO 3 (100% MUSICA ELECTRONICA)
Artist: Various Artists
Label: BMG Sony / Mas Label
Catalog #: CDL-743219025326
Country: Mexico
Age: 2001
Format: CD Audio Stereo - 3 CD Box Set
Bit Rate Quality: 192 Kb
Genre: House / Progressive / Electronic

Tracklist:
CD 1 ELECTRONICO 3
01 IIO - Rapture >> 02 Kosheen - Hise U >> 03 Superchumbo >> The Revolution >>
04 The Super Men Lovers Feat Mani - Hoffman Starlight >> 05 Faithless - Muhammad Ali 06 Kings Of Tomorrow Feat Julie Mac Night - Finally >> 07 Phil Fuldner - Miami Pop 08 Delerium - Underwater >> 09 Sandy Rivera & John Alvarez - Forever (Part 1) >>
10 Dido - Hunter >> 11 Dino Lenny I Feel Stereo >> 12 Dee Dee - Forever >>
13 Warp Brother - Blast The Speakers >> 14 Tomba Vira - The Sound Of Jeah >>
15 BSJ & Funk-K - Everybody Everywere >> 16 Mijangos - Bahia >>
17 B-Jay Vs. Loudness - Banda Digital >> 18 Love Tattoo - Drop Some Drums

CD 2 ANNUAL SESSION HOUSE:
01 Antoine Clamaran - Discover > 02 Osuna - I Can Fell My Blood Pumpin > 03 Jus Us - What @ Night >> 04 Harry "Choo Choo" Romero >> 05 Giorgio Moroder - I Wanna Rock You >> 06 La Vania - Agua y Amor >> 07 Celeda - The Underground >>
08 Africanism - Tourment D´Amour >> 09 Negrocan - Aquela Esquina >>
10 Soul Amour - Alegria >> 11 Deep Swing - In The Music >> 12 Cormano - Mangamania >> 13 Static Revenger - Happy People >> 14 Georgie Porgie -
Happy People > 15 Bob Sinclar - I Feel For You > 16 Santos - Camels > 17 Junior Jack -
My Feeling >> 18 Hatiras - Spaced Invader 19 Simon - Free At Last >> 20 Soul Logic -
Let´Get Togheter >> 21 Club Fiesta - La Fiesta > 22 Thick Dick - Welcome 2 The Jungle
23 Chocolate Puma - Wanna Be U

CD 3 ANNUAL SESSION PROGRESSIVE
01 X-Press 2 - ACD/DC >> 02 Sputnik - Stylous Trouble >> 03 Trisco - Muzak >>
04 Palmer Brown - My Beat > 05 Timo Maas - Ubik > 06 Who Da Funk - Music Is Me >
07 Santos - 3-2-1-Fire >> 08 Mauro Picotto - Like This Like That >> 09 Johnny Vicious - Ecstasy (Take Your Shirts Off) >> 10 Klubbheads - Turn Up The Bass >>
11 Mauro Picotto - Iguana >> 12 Joy Kitikonti - Joyenergizer >> 13 Taiko E.P. - The Blechtrommel >> 14 Norman Bass - How Like Bass >> 15 Winx - Dont Laught >>
16 Marc Et Claude - Lovin´You >> 17 Warp Brothers - We Will Survive >>
18 Delerium Feat. Sarah McLachland - Silence >> 19 Aurora - Ordinary World >>
20 BT - Dreaming >> 21 Aquagen - Are So Quiet! >> 22 Harry "Choo Choo" Romero -
Beats Vol. 2 >> 23 Barthezz - On The Move


DESCARGA // DOWNLOAD:
 
PARTE 1 // PART 1:

PARTE 2 // PART 2:

************************************************************************************
Comments: "100% Musica electronica esta conformado por 3 CD´s, entre los cuales esta el tercer volumen de la coleccion "Electronico" mas 2 Sessiones llamadas "Annual Session HOUSE" y "Annual Session PROGRESSIVE" mezcladas por B-Jay siendo el CD 2 y CD 3 respectivamente con los temas mas sonados y selectos de ediciones anteriores de esta misma coleccion. Este pack fue de edicion limitada, aunque fue muy famoso en Mexico por su contenido tan novedoso de musica electronica.

53 comentarios:

  1. Mushas Gracias man lo andaba buscando espero y no tenga clave se te agradece mushoo

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano, perdi los mios originales, y los andaba buscando hace tiempo. Unas joyas estos discos... Buen Blog :)

    ResponderEliminar
  3. gracias Sr, llevo años buscando estos discos, me los robaron y solo se salvo el primero.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias recuerdo que varios temas de este
    disco estuvieron muy de moda en Telehit en 2001.

    ResponderEliminar
  5. cuando lo descargo a la compu en todo me marca errores por q pasa eso?

    ResponderEliminar
  6. Los links funcionan perfectamente, la contraseña (PASSWORD) esta publicada en el blog. Gracias por sus comentarios. Saludos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el password porqué el del blog no me funciona?

      Eliminar
    2. OYE DARK NETA A MI TAMPOCO ME FUNCIONA INTENTE BAJAR ESTE DISCO Y EL ELECTRONICO 2 Y NO ME DEJA :( PORFIS PASAME LA CONTRASEÑA LA Q TIENES PUBLICADA MARCA ERROR

      Eliminar
    3. Gracias infinitas por el aporte

      Eliminar
    4. la contraseña es:BOUNCE BEAT ((( 0_0 ))) asi como es sin espacio

      Eliminar
    5. Esta bueno
      Gracias por el aporte

      Eliminar
  7. gracias por este disco me empezo a gustar el elektro

    ResponderEliminar
  8. la contraseña publicada no funciona, marca error al utilizarla podrian arreglar eso por favor.

    ResponderEliminar
  9. podrian volver a subirlos en otro servidor se los agradeseria

    ResponderEliminar
  10. hola amigos..!!! como estan oiigan porfavor les suplico q vuelvan a subir los discos por q megaupload cerro porfa este disco yo lo tenia me lo regalo mi primo y me facino

    de antemano GRACIAS...!!!!

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe la clave

    ResponderEliminar
  12. MUY BUEN DISCO LLEVAVA AÑOS BUSCANDOLO Y AHORA QUE LO ENCONTRE DICE QUE EL PASSWORD ES INCORRECTO ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  13. hola, amigos!! yo, por mi parte, tengo el orgullo de decir que aun conservo esta edicion en su version original, asi, como la coleccion que salio con anterioridad, el 100% ELECTRONICO 2, ambas las tengo con su cd case original, solo se me paso comprar el 100% ELECTRONICO 1, solo espero que puedan ayudarme a conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo hay una cancion que viene en un cd rojo con la letra E y la cancion es como si fuera con una bateria pero en sonido electronico me ayudarias mucho si supieras como se llama esa cancion

      Eliminar
    2. que onda! la verdad, desconozco que cancion sea la que me estas mencionando, ya que ese disco no lo pude comprar en su tiempo, pero, si en algo te puede ayudar checa este link, ya que ahi te muestra la lista de canciones del disco que me mencionas

      http://bounce-beat.blogspot.mx/2011/05/electronico.html


      aunque si es la que yo creo, por lo que me dices sobre una bateria, creo que es esta: Taiko - Die Blechtrommel, asi se llama la cancion donde se oye como un sonido parecido al que tu dices, y no viene en el disco rojo, sino en uno tranparente con la letra E en color verde, que es el 100% Electronico 2

      Eliminar
  14. SUUUUUPEEEEEEEER Excelente muchas gracias te vas a ir al cielo con todo y zapatos

    ResponderEliminar
  15. me da error la contraseña ayuda porfa

    ResponderEliminar
  16. Contraseña incorrecta. Ayuda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. oye a mi tambien me marca errores crc, aqui esta la contraseña, si alguien lo puede descomprimir bien pasemelo x fa, jegb_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Años de buscar estos cd's. Muchas Gracias, la calidad de lujo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. esta chidos estos discos de verdad te lo agradezco entre tus curiosidades no tienes el MOS club nation 02 aca world sound compilation y el MOS the annual 2003 te lo pediria de favor

    ResponderEliminar
  20. grax me regalas la clave

    ResponderEliminar
  21. muchísimas gracias amigo lo descargue y esta todo full, tantos recuerdos q me trae :) para los que quieran la contraseña es: BOUNCE BEAT ((( 0_0 )))

    tal como la puse sin espacios al principio o al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano sera asi tu clave bouncebeat((( 0_0 )))

      BOUNCE BEAT ((( 0_0 ))) o asi da herror

      Eliminar
  22. saludos brother muy buena tu musik pero la clave da herror no c porq al descomprimirlo la copie igual al que aparece en tu blogg pero nada

    ResponderEliminar
  23. ALGUIEN Q ME PUEDA DECIR LA CLAVE LA Q ESTA PUBLICADA MARCA ERROR PLIIIIIS ME ENCANTAN ESTOS DISCOS Y NO LOS PUEDO BAJAR

    ResponderEliminar
  24. Escriban el password, no copien y peguen o les dará error.

    ResponderEliminar
  25. Todo Descargado Y Extraido sin problemas... Muchas Grcias Amigo.

    ResponderEliminar
  26. podrian proporcionar la contraseña

    ResponderEliminar
  27. tenia un chingo de tiempo buscando este album MUCHISIMAS GRACIAS haz alegrado mi dia

    ResponderEliminar
  28. amigo cual es la clave no deja descomprimirlos

    ResponderEliminar
  29. Años buscando esta coleccion, ahoraque la descargue me marca herror no puedo y se encuentran vacias las carpetas, alguien podra ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal amigos copien la contraseña tal cual viene asi

      BOUNCE BEAT ((( 0_0 ))) con todo y los parentesis y listo wuala

      Eliminar
  30. La contraseña es
    (sin las diagonales)
    /BOUNCE BEAT ((( 0_0 )))/

    solo que altiro, ya que si se copia directo desde la pagina, se copia con todo un texto raro

    "Make Google view image button visible again: https://goo.gl/DYGbub"

    copien primero el password en el bloc de notas, eliminen eso y pongan la contraseña en el rar

    ResponderEliminar
  31. Gracias Efectiva Mente Sin Las Diagonales Gracias

    ResponderEliminar
  32. Lo llege a ver pero no me alcanzaba estaba muy caro como 200 pesos .se agradece compa suerte en todo y ánimo.

    ResponderEliminar
  33. AUN ESTA DISPONIBLE? SERIA TAN AMABLE DE COMPARTIR CONTRASEÑA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  34. Muy buen disco, lo tienes aun?, podras subirlo en formato lossless (WAV, FLAC, ALAC)

    ResponderEliminar
  35. contraseña: BOUNCE BEAT ((( 0_0 )))
    copien completa con los parentesis tal cual como esta

    ResponderEliminar