miércoles, 2 de febrero de 2011

MARIACHI DANCE

Album: MARIACHI DANCE
Artist: Mariachi Gama 1000
Label: Sony Music / Dance Pool
Catalog #: CDDE-486127
Country: Mexico
Age: 1997
Bit Rate Quality: 192 Kb
Genre: Latin / Mariachi / Folklor / Polka / Mexican Music

Tracklist:
01 MIX I: Sergio el Bailador - La del Moño Colorado - El Mariachi Loco -
La Suavecita - El Pipiripau - La Macarena - La Bala - Amor Prohibido - Cachete, Pechito y Obliguito - La Trampa - Te Aprovechas - La Pollera Colora - La Pelusa - Piel Morena

02 MIX II: La Ventanita - Banana - La Bolita - La culebra - El Baile Del Mono -
El Cable - El Baile del Perrito - Chupa Cabra - Yo No Fui - No Rompas Mi Corazon - La Boa - Mambo No. 8 - El Tiburon - Morena de Mi Corazon - El Venao


DESCARGA // DOWNLOAD:


************************************************************************************
Comments: Dos popurris (mix) de canciones que en su momento y aun hoy en dia continuan haciendo un ambiente agradable con su buen ritmo.

4 comentarios:

  1. pide password el archivo rar, sabes cual es?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo estoy escuchando en este momento, muy bueno para amenizar fiestas o para pasar el rato haciendo cosas etc.

    ResponderEliminar