martes, 4 de enero de 2011

FRASES DE REFLEXION I

Estas son unas pequeñas frases positivas para reflexionar y mejorar la calidad de nuestra vida.

- A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad…

- Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena…

- La vida es el conjunto de las fuerzas que se oponen a la muerte...

- Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza…

- Nuestra fuerza esta en nuestro ideal con nuestra pobreza, no en la riqueza sin ideales...

- Un aumento de sueldo es como un martini: sube el ánimo, pero sólo por un rato…

-Cuando te sientas solo, triste, sin animo, es cuando más debes levantar la mirada y echarte a andar hacia el camino de la felicidad…

- La mejor persona que te puede levantar el animo eres tu mismo.

- Cuando las cosas parezcan no estar bien, es cuando las dudas te han alcanzado y ers tu… muy afortunado… por ponerte a reflexionar.

- La derrota no tiene amigos, el triunfo tiene miles…

- Vida sana deseo mas que oro, y buen ánimo mas que perlas.

- Encuentre o no lo que ando buscando, en este momento mi dios, mi familia y la naturaleza siempre me acompañan… son el centro de mi universo… es todo aquello que me hace reaccionar y continuar fortaleciendome en este inmenso cosmos.

Hasta la proxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario